Entradas populares

martes, 29 de marzo de 2011

Bienvenida

Hoy comienzo la construcción de este pequeño blog que quiere ser un lugar de encuentro con la gente, que como tú, me está leyendo en estos momentos. En el título se encierra el objetivo. Solo desde tu mirada tendrán sentido mis pensamientos hechos palabra y lectura para ti, por que en mi vocación de compartirlos está la esencia de este corazón abierto al mundo que espera y desea oir tu voz.

3 comentarios:

  1. Hola, muy bonita la entrada. Muy poético. Aquí te dejo este comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por invitarme a participar en tu blog a través de la ultreyabook. Voy a intentar inscribirme.
    Un abrazo
    Maribel Tur

    ResponderEliminar
  3. Hola José Juan:
    Con la esperanza de que este blog crezca y se desarrolle de acuerdo con tu idea original paso a contestar.
    Para mi lo verdaderamente importante es "Vivir la vida en plenitud" y vivir nuestra vida buscando se convierta en "Vida eterna", como tu bien dices.
    Si logramos hacer realidad ese sueño, ese plan de vida -o como queramos llamarle- llenaremos de contenido, de sentido, de alegría y de plenitud los actos, las acciones, los acontecimientos, los pensamientos, los deseos, etc., de cada uno de nuestros días. Y eso es lo que, en definitiva, nos permitirá llevar una vida feliz. Aunque o pese a que la muerte se cruce en nuestro camino, por supuesto.
    Pero nos preguntaremos y nos preguntarán: ¿Pero cómo se consigue eso? Pues ahí es donde nos iremos encontrando con nuestros comentarios, ideas, vivencias, experiencias, etc.
    ¡Buen blog!
    Saludos cordiales
    ANGEL MARIN

    ResponderEliminar