Entradas populares

lunes, 16 de mayo de 2011

Ilusiones.

Existen dos tipos de ilusiones. Las de largo recorrido, esas que nos marcamos con un tiempo largo, incluso pueden durar toda la vida. Estas necesitan que acudamos con las hermanas "P" ( Paciencia y perseverancia) y mucha alegria para recorrer el camino. Una buena estrategia es sembrar nuestros días de pequeñas ilusiones, esas son las de corto recorrido, un beso, una sonrisa, una mirada, una sorpresa, un abrazo, una alegría, una aventura o simplemente un pequeño trozo de papel preñado de sentimientos. Las pequeñas ilusiones son muy importantes en nuestro día a día y nos ayudan a sentir la frescura de la vida sobre nuestro cuerpo y fundalmente sobre nuestro corazón. Muchas veces en nuestras ilusiones intervienen segundas y terceras personas, pero si no es así, debemos darnos esos pequeños "homenajes" que pueden suplir la falta de complicidad ajena. Aunque no seamos conscientes de ello, siempre hay alguien que quiere nuestra felicidad y pide por ello.

Estamos llamados a ser felices en este mundo, aunque parece que nos empeñemos desesperadamente en que esto no se cumpla. Las ilusiones son un instrumento muy importante para conseguirlo. Haciendo felices a los demás encontraremos nuestra propia felicidad y sus ilusiones serán las nuestras. No debemos olvidar la Esperanza que es la prima de las hermanas "P" y nos será muy util para encontrar las fuerzas necesarias en algun mal momento.

Nuestros besos, nuestros abrazos, nuestra complicidad constante en medio del campo de batalla serán el mejor regalo para sanar heridas y curar corazones... No es facil nuestra misión pero la recompensa es inimaginable...

3 comentarios:

  1. Querido Hermano:
    en primer lugar felicidades por tu blog, me gusta mucho, iré leyendo poco a poco las entradas que tienes;
    Con respecto a este post, la ilusion jamás debemos perderla, y las ganas de hacer a los demas que se ilusionen es algo hermoso, pues les ayudas a tener esperanza, a sonreir y a muchas otras cosas que a veces nosotros mismos no podemos imaginar.
    Vivamos con ilusión, seguro que sonreiremos mas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno lo que escribes,me gusta,buenos dias

    ResponderEliminar
  3. Ilusión: poder que nos ayuda ha superar las adversidades que nos depara la vida.
    Desde el punto de vista clínico: si se pierde la salud, perdemos la mitad de la vida, si perdemos la ilusión, perdemos la vida completa.
    Nada resulta más nefasto, que,convertírnos en ilusos, pensando que actuamos por ilusión... No pensemos que andamos con pies firmes, cuando en realidad estamos levitando.
    ...Mantengamos el setido común.
    ...Nunca se ha escrito nada de ningún cobarde.
    ...Nada debe hacernos caer en la desesperación.
    José Juan , estoy contigo, fomentemos la ilusión y la esperanza. "Grandes prodigios han reaparecido a consecuencia de los infortunios.
    Recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar