Entradas populares

jueves, 28 de abril de 2011

Soledad.

¡ Qué pena me da el tener que hablarte de este tema ! Cada día que pasa me encuentro con más gente sola. Gente con la mirada perdida, que no tienen a nadie esperándoles en casa, gente triste que caminan por la calle como fantasmas perdidos en busca de una mirada cálida, de una sonrisa, de un gesto de cariño. San Juan de la Cruz nos dice: " Quien no ama esta muerto". Yo creo que la soledad es la antesala de la muerte.

Ese colectivo de gente sola, al que algunos llaman "invisibles", necesita que rompamos todas las barreras y les devolvamos a la vida. Solo nuestro amor podrá obrar ese milagro. Seamos capaces de abrirnos de par en par y compartir nuestra felicidad con todas/os. Que nuestra misión diaria sea el iluminar una mirada, una cara, una vida...

No podemos dejar que la soledad invada nuestro mundo. No dejemos a nadie que se sienta solo... en esa lucha nos encontraremos.

1 comentario:

  1. Un hombre puede estar una semana sin comer, 40 días sin beber, toda una vida sin un techo, pero la soledad es lo peor, no se soporta ni unas horas ni un día, esactamente esta frase no es así, pero Paulo Coelho lo describe muy bien en su libro Once minutos.

    ResponderEliminar